Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







24 enero 2012

MACARRONES CON VODKA Y LIMÓN EN COCIMIX-DELUXE

120 grs de macarrones, x 2 personas
3 cucharadas de vodka
Ralladura de limón
1 bote de nata para cocinar
Queso rallado
Agua a ras (solo le eche un chorrito)
Mantequilla, sal, pimienta
Cocimix Deluxe o cocifacil: en menú  plancha: sofreír en un poco de mantequilla o en 2 cucharadas, la ralladura del limón (mejor si son 2, si gusta el saborcito del limón) solo un poco, que no se dore, añadir el vodka, evaporar, incorporar el bote de nata, hervir unos segundos, sal, pimienta (añadí  pizca de especias para pizzas) los macarrones, el agua a ras (yo añadí solo un chorrito, salió al dente, como a mi me gusta), cerrar  menú guiso, el tiempo que indique el paquete de la pasta. Despresurizar, añadir el queso rallado, dar unas vueltas al calor. Servir.
Tradicional: poner a cocer los macarrones, mientras en una sartén, doramos en mantequilla, ralladura de limón, añadir el vodka, evaporar, añadir la nata, sal pimienta, hervir, hasta tener listo los macarrones, escurrir y añadir a la nata, remover, añadir el queso, que funda, apartar y servir.
Tiene un saborcito muy bueno, el vodka ni lo note.
Fuente: 2ºrecetario de fussión cook, nana

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...