Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







30 junio 2012

ESPAGUETTIS CON PIMIENTOS Y TOMATE

60 grs de pasta x persona, para 3 personas:
1 Cebolla
2-3 pimientos verdes
2-3 pimientos rojos
3-4 dientes de ajo
5-6 tomates rojos y maduros
Laurel, pimienta negra molida, pizca de sal, azúcar, tomillo, orégano
Chorrito de Brandy
Aceite
Queso rallado

Sofreír cebolla picadita, con pimiento rojo,  verde y unos cuantos dientes de ajo, todo picadito con pizca de sal y aceite. 

Añadir el tomate sin piel pelado con un pelador de patatas:


O rallarlo con un rallador, o partirlo a cuartos con su piel limpia y batirlo bien, incorporarlo al sofrito junto a  pimienta, laurel, pizca de azúcar, tomillo, orégano, sofreír un poco, añadir un poco de Brandy, cocinar a fuego medio 15-20min, mínimo.
Cocer la pasta, según indique fabricante, en agua con pizca de sal y aceite, escurrir, refrescar bajo el grifo, servir con la salsa, espolvorear queso rallado por encima.
Cocimix: sofreír en menú plancha la cebolla picadita, con pimiento rojo,  verde y unos cuantos dientes de ajo, todo picadito con pizca de sal y aceite.
Añadir el tomate sin piel pelado con un pelador de patatas
O rallarlo con un rallador, o partirlo a cuartos con su piel limpia y batirlo bien, incorporarlo al sofrito junto a  pimienta, laurel, pizca de azúcar, tomillo, orégano, sofreír un poco, añadir un poco de Brandy, bajar al menú la temperatura a 100-110º y programar 15-20min, mínimo.
Añadir la pasta, agua a ras, cerrar y cocer en menu guiso el tiempo indicado en el paquete, abrir, mezclar, espolvorear queso rallado por encima, servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...