Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







11 septiembre 2012

MACARRONES AL CURRY



180 grs de macarrones (x 3 personas)
400ml de nata para cocinar
1 cebolla
Agua, sal, aceite, pimienta
Curry, cúrcuma
Poner  cocer los macarrones en agua hirviendo, el tiempo indicado en el paquete, escurrir, pasar por agua, añadir chorrete de aceite y sal, mezclar.
Sofreír en aceite la cebolla picada con pizca de sal, bien sofreída añadir curry y cúrcuma (a mí me encanta, y le añado bastante, sobretodo de curry, casi una cucharadita). Mezclar, rápido, para no quemar las especias, añadir la nata, dar hervor, salpimentar, espesar a gustos, servir con la pasta. Espolvorear un poco de orégano.
Cocimix: Sofreír en aceite la cebolla picada con pizca de sal, en menú plancha,  bien sofreída añadir curry y cúrcuma (a mí me encanta, y le añado bastante, sobretodo de curry, casi una cucharadita). Mezclar, rápido, para no quemar las especias, añadir la nata, los macarrones, salpimentar, agua a ras, cancelar antiguo menú y programar menú guiso, tiempo que indique el paquete (7min, aunque siempre lo pongo 2 min más= 9min), cerrar, despresurizar y servir. Espolvorear un poco de orégano.
Me encanta la especia “curry”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...