Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







01 septiembre 2012

TOMATE RELLENO

1 cebolla grande
4 tomates rojos, medianitos (x 2 persona) (yo hice mas)
1 hoja de laurel
Sal, azúcar, orégano, tomillo, hierbas provenzales, pimienta negra
2 latas de atún bien escurridas
Queso en lonchas, rallado o en trocitos
Aceite.

Sofreír la cebolla picada en gotita de aceite con pizca de sal.

Quitar el sombrero del tomate.

Vaciar el tomate con una cucharita o sacabolas.

Picar la carne del tomate,  añadir a la cebolla, junto a la hoja de laurel, pizca de sal y azúcar, pimienta negra recién molida, orégano, tomillo, hierbas provenzales,  cocinar 15-20min.
Cocimix: en menú plancha.



Cuando este bien pochadito, retirar el laurel,  añadir 1-2 latas de atún escurridas, mezclar.

Rellenar los tomates con una cucharita.

Poner en bandeja de horno, bien juntitos, para que no se deshagan, el queso en trocitos por encima.
Ponerlo en la cubeta, menú horno, tapar con la tapadera sin válvula o con la tapa doradora hasta dorar o tan solo unos minutos.
 

Gratinar al horno, (solo un poco o se deshace, como me paso a mi)

Disfrutar!!


Hice más tomate de la cuenta, para que me sobrara he hice:  Pasta con tomates rellenos (pincha).

El relleno puede ser de carne en vez de atún, como pollo, pavo, salchichas, también con Jamón York, paté, solo de verduras, de verduras y bechamel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...