Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







23 marzo 2013

TALLARINES CON BECHAMEN, BACON Y CHAMPIÑONES

Ingredientes:
65 grs de pasta por persona
100ml aproximadamente de bechamel por persona
Unas tiras de Bacon
1 Cebolla
Una bandeja de Champiñones frescos
sal, pimienta
Preparación:
Hacer bechamel (pinchar).
Cocer la pasta en agua con sal, según indique el fabricante. Escurrir, pasar por agua fría, añadirle gotita de aceite, mezclar.
Sofreír un poco la cebolla  y el bacon, ambos en tiras, sin nada de aceite (desgrasar un poco, si gusta, es decir retirar  y desechar la grasa soltante) incorporar los champiñones laminados, saltear a fuego fuerte, cuando se haya evaporado el agua, añadir la bechamel, la pasta, mezclar y servir, también se puede saltear la pasta con las verduras y a la hora de servir salsear un poco con la bechamel por encima y queso rallado.
Cocimix: Sofreír sin nada de aceite el Bacon y la cebolla, ambos en tiras (desgrasar un poco, si gusta, es decir retirar  y desechar la grasa soltante), incorporar los champiñones en láminas, en menú plancha, un poco dorado, cuando se haya evaporado el agua,  añadir la bechamel,  incorporar la pasta, un poco de agua, mezclar bien, cerrar, menú guiso, tiempo que indique fabricante, servir,también se puede saltear la pasta con las verduras y a la hora de servir salsear un poco con la bechamel por encima y queso rallado.
Muy rico, me encanta la pasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...