Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







28 abril 2013

ARROZ CON CHAMPIÑONES, VERDURAS Y JAMÓN YORK



Sofreír 1 cebolla con 2-3 ajo, 1 zanahoria, añadir  champiñones laminados (de lata),  guisantes (de lata), jamón york a taquitos, un poco de pimentón picante, pastilla de caldo casera (pincha), pimienta negra recién molida, chorrito de vino blanco o brandy,  el arroz (75 grs por persona) y el agua que indique el paquete de arroz utilizado, cocer el tiempo indicado en el paquete, yo utilice arroz integral, que hay que echar el doble y un poquito más de agua y hay que cocer 30min (se puede hacer en olla exprés en 10-12 min).

Cocimix: sofreír las verduras en menú plancha, añadir el arroz y agua, cerrar, menú arroz 15min (al ser arroz integral), despresurizar servir.

Riquísimo!!! Me sobro, y cuando lo volvimos a comer estaba, o a mí me lo pareció, mucho más bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...