Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







24 noviembre 2013

GARBANZOS CON ACELGAS DE MI ABUELA


Ingredientes:

Garbanzos
Acelgas
Tomate frito
Ajo
sal, pimienta, pimentón
Aceite, agua

Preparación:


Poner los garbanzos en agua la noche anterior.

A la hora de comer: poner agua a calentar en la olla exprés, añadir los garbanzos escurridos, pizca de sal, gotita de aceite, cuando empiece el biss, 15-20min.

En una olla aparte se cuecen las acelgas unos 10-15min, incluso antes, cuando se vayan al fondo, o estén tiernas. 

En una sartén, se doran un poco, unos dientes de ajo pelados y picados (un poco de pan, pimentón) añadir los garbanzos y las acelgas cocidas y escurridas, saltear, salpimentar, añadir el tomate frito (también natural, pero cocinarlo un poco, es decir salsa de tomate), saltear y servir.

Muy rico, y apetecible cuando hace frío.

Fuente: Mi abuela María, como dice mi torbellino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...