Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis.

Bienvenidos a mi blog. Espero disfrutéis







28 abril 2014

PAN GEORGIANO (pan relleno de queso)



Ingredientes:

350 grs de harina (utilicé de media fuerza)
2 yogures naturales (250 grs)(yo utilice azucarado, de azúcar de caña, me encanta el sabor que le da)
1 cucharadita de bicarbonato
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de azúcar 
200 grs de tronchon 
200 grs de queso gallego 
30 grs de mantequilla fundida 

Preparación:

Precalentar el horno a 200º
Mezclar la harina, yogur, bicarbonato, sal y azúcar, amasar (primero lo amasé con maquina, luego a mano, sobre la encimera un poco espolvoreada de harina).
Thermomix; mezclar la harina, yogur, bicabonato, sal y azúcar 6 seg, vel 6. Programar 1 min, vel espiga.
 Reposa 15 min cubierta con un paño.
Rallar el queso tronchon, el gallego cortado a cuadraditos con el cuchillo.
Thm: rallar el queso troncho; 10 seg, vel 5-10
Extender la masa en un círculo de 45 cm aprox, poner en el centro los quesos, dejando un borde de 10 cm
Llevar los bordes de la masa al centro, haciendo pliegues.



Hornea  a 200º, unos 20 min o este dorado, al sacar pinta con la mantequilla (si se funde se pasa con un pincel, pero al estar el pan caliente, pasar el trozo de mantequilla por el pan y se va fundiendo)


Esperar un poco a templar, yo no pude esperar: 


Súper súper rico, aggggggg


Fuente: thermomix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...